Autos, Hoteles & Viajes.

lunes, 11 de mayo de 2015

BUGATTI 2015


Lo creas o no, ya ha sido 10 años enteros desde Bugatti lanzó el Veyron, estableciendo siempre nuevos estándares de lujo, la exclusividad y el rendimiento. Se ha convertido desde hace tiempo el punto de referencia para la alta velocidad y ahora, ya que termina su ciclo de producción, Bugatti celebra una década de cambiar el juego con el estreno de la Veyron Grand Sport Vitesse "La Finale", el Veyron 450o y final.


"El Veyron es un escaparate de la tecnología, el diseño y el arte - en consonancia con los valores de la marca Bugatti de 'Arte, Forme, Técnica'", dice Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti Automobiles SAS Esta muestra también aporta un alto grado de exclusividad individual, y esta versión no es la excepción.




Esta última Veyron contará con un esquema de color similar, pero distinta negro y rojo de dos tonos a la encontrada en el primer chasis Veyron. Los paneles de las alas delanteras, puertas y entradas laterales están hechos de fibra de carbono expuesta negro mientras que el resto será una de fibra de carbono de color rojo profundo, algo que ningún Veyron anterior ha ofrecido.


El tema de color rojo y negro sigue a las ruedas, donde los tapacubos de aluminio deporte un relieve del ornamento elefante Bugatti que fue diseñado por el hermano del fundador de la compañía, Remberandt Bugatti. Aire cucharadas y el color intercooler también es negro, otro Veyron primera, contrasta con el logotipo de EB y el "16.4" alivio estampada en rojo. Estas marcas rinden homenaje a homónimo de la automotriz, Ettore Bugatti, así como marcan los 16 cilindros y cuatro turbocompresores alojados en el motor. Si este tratamiento a medida no hacen que se destaque lo suficiente, "La Finale" está escrito bajo el faro derecho y en la parte inferior del alerón trasero, conduciendo el clavo.


En el interior, el hotel La Finale está tapizado en cuero color beige claro, contrasta con un tono rojo llamado "espolón caliente", que aparece en el reposabrazos, panel de instrumentos y el salpicadero. La fibra de carbono rojo del interior también acentúa el interior, que se encuentra en el túnel central y en otras partes movibles.

"La Finale" bordados se puede encontrar en los reposacabezas, así como grabado en las puertas de fibra de carbono negro tiras alféizar. Encabezando descuento en todos los atributos únicos es el elefante elenco Bugatti en bronce y aparece en el panel compartimento portaobjetos, en virtud del cual "450/450" está pintado en negro.

No hace falta decir que el Bugatti Veyron La Finale contará con que es la atracción principal: el motor W16 de 8.0 litros que los paquetes de cuatro turbocompresores, 64 válvulas, y es capaz de producir 1.183 caballos de fuerza y la asombrosa cifra de 1,106 libras-pie de torque. La potencia se envía a las cuatro ruedas por medio de una caja de cambios secuencial de doble embrague de siete velocidades. Todo esto se traduce en el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse disparado a su registro celebración velocidad máxima 267,8 mph.

Oportunamente, chasis número 1 del Bugatti Veyron se unirá a la La Finale en el escenario en el Auto Show de Ginebra esta semana. Aunque, este coche se cierra el libro en un capítulo en la historia increíble superdeportivo, el desarrollo está en marcha para la próxima alucinante Bugatti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina